- No hay más artículos en su carrito
- Transporte Gratis
- Total 0,00 €
Mosquiteras plisadas
Las mosquiteras plisadas de aluminio son ideal para grandes huecos cómo puertas de paso o balconeras, dónde hay un paso frecuente. En este caso las mosquiteras enrollables o fijas no serían una opción al no ser prácticas para estos casos.
Hay tres tipos de mosquiteras, te explicaremos que debes tener en cuenta para saber cuál elegir.
Mosquitera plisada de una hoja: Se abre desde un único lado, el lado de apertura se puede elegir a la hora de instalar la mosquitera y es ideal para puertas de paso o huecos por dónde solo es posible acceder desde uno de los extremos.
Mosquitera plisada bilateral: Aunque es una única hoja, permite abrir la mosquitera desde sus dos extremos, derecha o izquierda. Es ideal por ejemplo si tienes una ventana corredera, y no tengas un sitio fijo por el que normalmente salgas.
Mosquitera plisada doble central: En este caso son dos hojas que se cierran en el centro, y se abren desde el mismo. Muy práctica en un una ventana o balconera batiente.
Las mosquiteras vienen premontadas y cortadas a medida, te recomendamos seguir nuestro video paso a paso para hacer su instalación.